Política de devoluciones

El CLIENTE tiene derecho a desistir de su pedido en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos a zanubo.es, a través del correo electrónico: contaco@zanubo.es

Todos los gastos relacionados con la devolución de los productos serán a cargo del cliente. Los gastos de devolución dependerán de la compañía de transporte que usted elija.

Es preciso que se respeten los procedimientos y plazos de devolución para proceder a la misma.

 El CLIENTE no tendrá derecho a desistir del contrato cuyo objeto sea el suministro de alguno de los productos siguientes:

- Bienes precintados por razones de higiene que hayan sido desprecintados tras la entrega.

- Daño debido al uso frecuente o incorrecto del producto

- Pelusas en las prendas

- Prendas desteñidas

- Daños provocados por factores externos: rozamiento, objetos punzantes, productos químicos etc.

Garantías:

zanubo.es informa al CLIENTE de la existencia de una garantía legal para los productos. En caso de falta de conformidad por defecto o error del artículo enviado, el CLIENTE podrá optar entre exigir la sustitución o la devolución del importe correspondiente al precio.

Su derecho a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que el CLIENTE los recibió.

No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/ los producto /s mientras estén en su posesión.

Por favor, devuelva el artículo incluyendo sus envoltorios originales y demás documentos en caso de que lo acompañen ya que de lo contrario el bien sufrirá una depreciación.

Debido a la naturaleza de los productos, se establecen medidas de revisión de los productos devueltos que puede conllevar que se retenga el reembolso hasta haber recibido los bienes. En ningún caso se superarán los plazos legales establecidos para el reembolso.

En los casos en que el CLIENTE considere que en el momento de la entrega el producto está defectuoso, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico contaco@zanubo.es o a través del teléfono: 642959304  (tarifa normal).

Suscríbite a nuestro boletin

Reciba actualizaciones por correo electrónico sobre los últimos productos y ofertas especiales.